Barajas Trucadas

Impartido por: Prof. David Redondo

El seminario está dividido en dos grandes bloques:

  • En el primero, tras una introducción de los principios de las barajas trucadas, se estudian las barajas trucadas más comunes (biselada, radio, Menetekel, invisible, Al koran…). Se ven y estudian varias rutinas e ideas con ellas, así como manejos para darle una mayor naturalidad. Se estudia su introducción dentro de una rutina, su combinación con otras barajas, la naturalidad del manejo, etc… También se comentan sus orígenes y sus variantes, así como la fabricación y construcción de cada una.
  • En el segundo bloque, se comenta y se habla de las barajas trucadas que podemos encontrar en el mercado y en la literatura mágica, así como sus variantes, manejos, etc.

El objetivo final del curso es que el alumno pierda el “miedo” al uso de las barajas trucadas, que sepa como ocultarlas ante el público haciéndolas pasar por barajas comunes. También que sepa qué se puede hacer y hasta dónde se puede llegar con cada una, no limitándose a las “instrucciones del fabricante”. Por último, supondrá una ayuda a la hora de comprar una baraja, sabiendo cuál es su efecto y su dificultad, e incluso pudiendo crear él mismo sus propias barajas o rutinas.

¡Un profundo estudio de más de 50 barajas trucadas!

MATERIAL NECESARIO: No es necesario material. Material recomendable: Baraja invisible, Baraja Radio, Baraja Biselada.

10 horas (en dos sesiones de 5 horas)
EN ORGANIZACIÓN
No se incluye el material necesario en el precio del curso. El alumno puede traerlo de casa o adquirirlo en la tienda de la Academia.