MAGIA, PERO DE VERDAD

Impartido porMANUEL CUESTA

MAGIA, PERO DE VERDAD

La magia de Manuel Cuesta se caracteriza por ser directa, simple y visual.  En esta Conferencia nos ofrecerá una selección de sus mejores efectos de magia de cerca, con todos los detalles para transformarlos en magníficos juegos que podrás realizar ante audiencias mucho mas numerosas. 

Rutinas sencillas pero de alto impacto donde la practicidad y facilidad de los métodos contrastan con el efecto causado en el público profano. Juegos muy poco vistos que sorprenderán hasta a los Magos más experimentados.

Una Conferencia donde, además de mostrar algunas de sus mejores creaciones, Manuel revelará las tres claves que han hecho de sus shows de magia una experiencia inolvidable para público profano durante los últimos 25 años.

¿Quieres hacer de la magia tu profesión? ¿Quieres mejorar algún pase o conocer algún autor o libro en el que inspirarte para crear tus propios efectos?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, no puedes perderte esta Conferencia.

 

Además, Manuel pondrá toda su experiencia sobre la mesa. Aprovéchate de esta oportunidad para resolver todas las dudas que tengas sobre cualquier efecto o técnica.

¿Saltos con ángulos? ¿Empalmes que no salen? ¿Dudas de la Historia del Ilusionismo?

Dile adiós a todos esos problemas y haz que tu magia crezca como nunca has imaginado.

¡Te esperamos!

No es necesario traer material. Tan solo material para la toma de notas.

Puedes abonar la conferencia en la Academia el mismo día, mediante efectivo o tarjeta. Sin embargo, la reserva a través de esta web es obligatoria para poder asistir.

  • HorarioDe 20:30 a 22:30
  • FechaJueves 12 de septiembre
  • Precio: 15 euros