Magia - Nivel Iniciación

¿Te gustaría aprender magia? ¡Este es tu curso!

Si quieres iniciarte de cero en el mundo de la magia e ilusionismo, o si ya sabes un poco pero quieres aprender más, no lo dudes... esta es tu mejor opción. Aprenderás docenas de juegos con cartas, monedas, juegos de mentalismo, juegos de magia para salón y escenario... Conviértete en mago de una forma divertida y amena con los mejores profesores, la mejor equipación y en un ambiente excelente.

¿Piensas que no tienes habilidad suficiente? No te preocupes, la habilidad digital se adquiere con el tiempo y para realizar el curso de iniciación no es necesaria ninguna habilidad ni agilidad manual, ni conocimientos previos en magia. Aprenderás historia de la magia, teoría, puesta en escena, y un montón de recursos para convertirte en artista. Además, desarrollarás tu capacidad de comunicación, sentido autocrítico y, por supuesto, tu creatividad.

Además, la academia incluye todo el material que necesitarás para tus clases y para uso interno en la Academia y, ocasionalmente, vendrán magos famosos y de renombre a dar charlas a la clase.

Tendrás acceso también a nuestra app desde tu smartphone (si eres menor de edad, lo tendrá tu tutor legal), donde estarás en contacto permanente con el profesor, tendrás acceso a documentos y vídeos privados, podrás conseguir diferentes retos, tendrás acceso al calendario escolar... ¡y muchas sorpresas más!

Edad recomendada: Es un curso para adultos, pero puede ser asumido a partir de 12 años.

También disfrutarás de golosos descuentos en la mayoría del resto de formaciones especializadas, talleres y masterclass. Así como un descuento permanente en el comercio de magia MagsoArtesanos, solo por ser alumno de este curso. ¡No lo dudes, y apúntate!

Para tener una orientación de si este curso podría estar adaptado a tu nivel, puedes realizar nuestra prueba de nivel.

Impartido por: Prof. David Redondo

1 Año Académico
Del 12 de septiembre del 2017 al 29 de mayo del 2018
Todos los martes de 20:00 a 22:00.
120€ al mes en pagos mensuales (8 cuotas) o 399,95€ en pagos cuatrimestrales (2 cuotas)