Curso de Magia Express

¿Te gustaría aprender magia de forma rápida? ¿Quieres ser el protagonista de las reuniones familiares y con amigos? ¿Quieres dejar boquiabiertos a tus colegas sin necesidad de cursos alargados en el tiempo ni técnicas complicadas?

Si quieres iniciarte de cero en el mundo de la magia y aprender juegos sorprendentes en tan solo 1 día... ¡este es tu curso!

Aprenderás juegos sorprendentes con cartas y con elementos cotidianos en tan solo 3 horas de formación. Saldrás preparado para dar un show completo con el que sorprender a tu público.

Y lo mejor, se incluye todo el material que podrás llevarte a casa.

No se necesita ningún conocimiento previo para realizar este curso, tampoco es necesaria destreza o manipulaciones complicadas para realizar los trucos, que nuestro profesor te explicará con todo lujo de detalles.

Se trata de un curso adaptado para todas las edades a partir de los 10 años de edad.

Además de aprender sorprendentes trucos de magia, desarrollarás tu capacidad de comunicación, sentido autocrítico y, por supuesto, tu creatividad.

Edad recomendada: ¡¡Apto para personas de entre 10 y 99 años!! ¡Si tienes más de 99 años puede que hagamos una excepción y también te admitamos!

Impartido por: Prof. David Redondo

3 horas
Sábado 23 de Junio de 16:00 a 19:00
40€.

Es necesario el pago anticipado para la formalización de la reserva.