DEVOCIÓN - MANUEL LLASER

Impartido porManuel Llaser

Devoción

nombre femenino

Sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos de una persona, una institución, una causa, etc.

 

Devoción es una conferencia donde Manuel Llaser comparte los mejores juegos de sus últimos 20 años. Tiene juegos consagrados por la comunidad mágica como Fate, considerado una de las mejores versiones de “Open Prediction” de todos los tiempos, así como también nuevas ideas que se han convertido parte de su repertorio profesional. Hay magia de Cerca y magia de Salón y escena. Juegos con cartas monedas, billetes, etc.

Algunos de los juegos son:

  • Fate (Open Prediction)

Paul Wilson dijo: “Manuel Llaser es un Mago Maravilloso, con una personalidad encantadora y como su versión de la Open Prediction lo demuestra, es también un pensador excepcional. Yo personalmente hago este juego desde que lo compartió conmigo muchos años atrás. Desearía que este juego fuese nuestro secreto pero ahora es vuestro también. Usenlo bien”

Juan Tamariz dijo: "Maravillosa e ingeniosa versión del juego,  con la que mi admirado y querido Manuel me ilusionó totalmente cuando me la presentó. !!! Gracias Manuel !!!"

  • Una Extraña coincidencia (siempre seis)

Un acercamiento a un clásico moderno, totalmente impromptu, con una técnica diferente y un final muy novedoso. Es parte del repertorio de un Mago Profesional como Levent.

  • Total Recall

​Memorizar una baraja mezclada (que puede ser prestada) en 30 segundos. Unos de los juegos que mas impresiona a los colegas magos.

Juan Tamariz dijo: "Es totalmente convincente y yo desde luego quedo convencido de que Manuel memoriza como el rayo toda la baraja. !!!Extraordiario de verdad!!!"

  • The Yarn

Un billete firmado aparece atado al final de un ovillo de lana que esta en manos de los espectadores desde el principio. Una rutina de magia potente con un poco de comedia.

  • Matrix

Una versión muy visual y original de este clásico de la magia con Monedas.

Como puedes comprobar, una conferencia Profesional donde Manuel Llaser comparte todos sus secretos más guardados.

Puedes abonar la conferencia en la Academia el mismo día de la conferencia, mediante efectivo o tarjeta. Sin embargo, la reserva a través de esta web es obligatoria para poder asistir.
  • HorarioDe 20:30 a 22:30
  • FechaJueves 27 de septiembre
  • Precio: 15 euros