Gustavo Raley Dealer Show

Impartido por Gustavo Raley

Gustavo Raley es uno de los más reconocidos ilusionistas de Argentina y Sudamérica, reconocido por crear una gran cantidad de efectos mágicos, Best Seller en todo el mundo, como “The Super Can”, “The Cocktail”, “The Magic Cube”, entre otros…

Dirige, junto a su padre Daniel Raley, la compañía CREACIONES RALEY, dedicada a la creación y desarrollo de efectos de ilusionismo.

Ahora, te ofrece la oportunidad de disfrutar GRATUITAMENTE de sus creaciones en una exhibición que realizará para ti.

Pero no es un dealer show al uso. Gustavo, además de hacerte la demostración del efecto, te explica sin compromiso de compra todos los detalles y secretos que hay detrás de él... aún a sabiendas de que muchos son fabricables.

Pero como gran creativo que es, no solo nos mostrará sus productos, también nos hablará de TEORÍA, de los puntos clave en la etapa de creación: el camuflaje mágico, la técnica de visualización, la evolución de los props… Y nos contará lo que él llama el proceso “3i” – Inspiración, investigación, innovación -

Además, podrás adquirir sus productos a un precio muy especial solo por acudir.

¿Qué más se puede pedir? ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva tu plaza!

El acceso al dealer show es gratuito. Sin embargo es necesaria la reserva a través de la página web para asistir. La asistencia mínima para realizar el dealer show es de 10 personas. En caso de cancelación, se avisará a los asistentes con al menos 24 horas de antelación.
  • HorarioDe 20:30 a 22:30
  • FechaMartes 25 de septiembre
  • Precio: ¡¡GRATIS!!