Ignacio López 

Ignacio López

Ignacio López comenzó su carrera mágica con tan solo 12 años. Sus primeros maestros fueron los libros y gracias a ellos, en pocos años, Ignacio se transformó en un profesional dedicándose casi de lleno a la magia. A los 18 años inició la carrera de Licenciado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Buenos Aires y, paralelamente, el de Profesor Superior. Luego de recibirse con ambos títulos y ejerciendo como profesor en Ciencias Biológicas, la carrera Artística siguió creciendo y cosechando distintos premios.

En 2014 obtuvo el Primer Premio en Magia de Cerca en el Congreso Buenos Aires Tiene Magia. Viajando a Uruguay, al año siguiente, donde obtendría el Tercer Premio en Cartomagia y el Primer Premio en Magia de Salón (FLASOMA 2015)

A partir de allí no se detuvo, continuó actuando en distintos teatros de Buenos Aires, como el mítico Bar Mágico, o el Paseo La Plaza y dando conferencias en clubes y entidades de toda Argentina. A partir del 2016 comenzó a viajar por Latinoamérica siendo contratado en países como Uruguay (en el 2016) o Perú (mayo del 2017).


Sin dudas Ignacio es un mago muy original y creativo que se ha convertido en un referente de la magia Latinoamericana.