Curso intensivo de iniciación a la magia

Por demanda popular, presentamos nuestro Curso Intensivo de Magia

Como "hermano menor" de nuestro curso anual presentamos un curso intensivo de iniciación a la magia de 3 meses de duración. Un curso donde podrás aprender fantásticos juegos de cartas, monedas, bolas, cuerdas, juegos de mentalismo...Todo un repertorio para poder crearte tu propio show y sorprender a tus amigos y familiares. 

¿Piensas que no tienes habilidad suficiente? No te preocupes, la habilidad digital se adquiere con el tiempo y para realizar este curso de iniciación no es necesaria ninguna habilidad ni agilidad manual, ni conocimientos previos en magia. 

La Academia pone a tu disposición todo el material que necesitarás para tus clases y para uso interno del curso. También tendrás contacto permanente con el profesor, para cualquier duda o consulta que surja durante el curso.

Además, durante el curso, disfrutarás de descuentos en la mayoría del resto de formaciones especializadas, conferencias, talleres y masterclass. Así como un descuento permanente en el comercio de magia MagosArtesanos, solo por ser alumno de este curso.

EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 15 AÑOS.

¡No lo dudes, y apúntate!

 

Impartido por: David Redondo

3 meses. Del 4 de febrero al 28 de abril
Martes de 20:00 a 22:00.
Cuota única de 350€