Juan Esteban Varela 

Juan Esteban Varela

Juan Esteban Varela comenzó a los 6 años a practicar magia. Tras terminar la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se radica en España y decide dedicarse profesionalmente al arte de crear ilusiones.Actualmente, se dedica a la magia y su especialidad es la Magia para Ciegos.

Ha sido invitado por diversos círculos mágicos a exponer sus teorías en España, Argentina, Uruguay, EEUU, Costa Rica y Colombia, entre otros. También ha sido asesor mágico de diversos magos en Chile (Magic Twins) y en el extranjero.

Juan Esteban Varela es el único mago chileno miembro permanente de las Jornadas Cartomágicas de El Escorial, el más prestigioso encuentro de estudio mágico a nivel mundial. Elegido por las Sociedades Mágicas chilenas como Mago del año en el 2010. También es el único mago chileno que ha actuado en el Magic Castle de Hollywood, el teatro más famoso de magia en el mundo, además de ciudades tales como: Toronto, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Coruña, Islas Canarias, Dubai, Zagreb, Bogotá, Medellín, Montevideo y Buenos Aires, entre otros.