Curso de magia Junior Magic

¿Quieres convertirte en mago o maga? ¿Te gustaría hacer magia ante tus amigos y familiares?

Si tienes entre 5 y 10 años y quieres convertirte en el mejor mago o la mejor maga del mundo mundial en tan solo 3 mesecitos... ¡este es tu curso!

MayMagic, nuestro profesor especialista en magia infantil, te guiará semana a semana en las artes mágicas. Te iniciará en este bonito mundo mágico y te contará todos los secretos que debes saber para sorpresnder a tus amigos.

Lo primero que deberás hacer en este curso es realizar un juramento sagrado ante nuestro árbol mágico para no revelar los secretos que te sean descubiertos... ¡¡shhh!! ¡Un mago nunca revela sus secretos!

Después ya estarás en disposición de disfrutar de la magia, de aprender jugando, de practicar tus magias y de hacerla ante tu familia y amigos.

Las clases se imparten un día a la semana, en clases de una horita.

Se entrega al niñ@ todo el material necesario para realizar los trucos.

Y al final del curso, se organizará en un sábado especial, la GRAN GALA DE MAGIA JUNIOR MAGIC, donde familiares y amigos de los alumnos, podrán asistir a tan suculenta actuación para ver el grandísimo trabajo artístico de nuestro nuevo gran mago o maga.

Además, para un mejor control parental, a los papis o tutores de la criatura, se les otorga acceso a un grupo de whatsapp, donde podrán ver día a día, el contenido que se imparte en clase, qué han hecho sus niños en la actividad del día, los logros conseguidos de estos grandes magucios y magucias y, por supuesto, podrán estar en contacto directo con el profesor y recibir circulares y comunicados.

¡Y todo esto a un precio golosón golosón! ¿A qué esperas? ¡Apunta a tu hijo ya!

Con la magia los niños y niñas:

  • Desarrollan su capacidad de comunicación.
  • Mejoran las relaciones sociales.
  • Potencian su capacidad artística y su creatividad.
  • Desarrollan su sentido autocrítico.
  • Mejoran su autoestima.
  • Estimulan la motricidad.
  • Promueve la comunicación.
 

 

Impartido por: Prof. Alejandro García May

Del 10 de enero al 4 de abril.
Miércoles de 18:00 a 19:00
80€ al mes en pago mensual o 199€ en pago único
Edad Recomendada:  de 5 a 10 años