Magia - Nivel Avanzado

Para acceder al nivel avanzado es necesario haber pasado previamente por el nivel medio o tener una entrevista con el profesor para validar el nivel del alumno.

El curso está estructurado en 32 clases.

En este nivel se enseñará al alumno técnicas manipulativas, psicológicas y de presentación avanzadas con las que el alumno podrá preparar desde una sesión formal hasta un número de concurso.

El temario abarca: Cartomagia, Gambling, Numismagia, Mentalismo, Cubiletes y Dados.

Solo para muy exigentes. Se incluye el material del curso para uso interno en la Academia. Y los alumnos tendrán acceso a la app privada de la Academia con la que estarán en contacto contínuo con el profesor, podrán recibir circulares, documentos privados, vídeos, visualizar el calendario escolar...

También tendrán infinidad de beneficios y descuentos tanto en material de tienda como en el resto de formaciones especializadas que sean programadas por la Academia.

ATENCIÓN: Debido a las características especiales de este curso, las reservas no están abiertas a través de Internet. Si estás interesado en este curso ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la parte inferior de la página, por mail o por teléfono, y concertaremos una entrevista con el profesor para valorar tu nivel. Para tener una orientación de si este curso podría estar adaptado a tu nivel, puedes realizar nuestra prueba de nivel.

Impartido por: Prof. Manolo Talman

1 Año Académico
32 clases en 8 meses de formación.
Todos los sábados de 11:00 a 13:00. El inicio del curso se determinará cuando se cubra el cupo mínimo de alumnos.
120€ al mes en pago mensual o de 399,95€ en 2 pagos cuatrimestrales