Magia - Nivel Medio

Con este curso aprenderás y perfeccionaras las técnicas fundamentales y semi-avanzadas con las que podrás afrontar casi cualquier juego de la literatura mágica.

El curso está estructurado en 32 clases donde aprenderás el por qué de la magia, no aprenderás “trucos”. Aprenderás los verdaderos secretos psicológicos y manipulativos de los grandes maestros como Arturo de Ascanio, Tamariz, Dai Vernon, Marlo, Simon Aronson, Larry Jennings, Pepe Carroll, Annemann… Todo de la mano de uno de los mejores profesionales del panorama nacional e internacional, Manolo Talman, quien ha sido discípulo directo de Arturo de Ascanio y Juan Tamariz.

El temario abarca: Cartomagia, Numismagia, Mentalismo, Hilos, Gomas, Bolas de espoja, historia de la Magia, teoría, presentación y psicología del engaño.

Además, la academia incluye todo el material que necesitarás para tus clases y para uso interno en la Academia.

Se creará un grupo interno de whatsapp donde estarás en contacto permanente con el profesor y la organización y se te dará acceso a un portal privado de vídeos que te servirán de apoyo al curso y al aprendizaje.

También disfrutarás de suculentos descuentos tanto en otras formaciones de la Academia como en el comercio de magia MagosArtesanos.

Lleva tu magia a otro nivel...

  • NOTA: Si ya sabes algo de cartomagia y quieres saber si este curso podría estar adaptado a tu nivel, puedes realizar nuestra prueba de nivel.

Impartido por: Prof. Manolo Talman

1 Año Académico
Del 2 de octubre de 2018 al 28 de mayo del 2019
Todos los martes de 20:00 a 22:00.
120€ al mes en pagos mensuales (8 cuotas) o 399,95€ en pagos cuatrimestrales (2 cuotas)