Prof. Manuel Cuesta

Manuel Cuesta lleva en el mundo de la Magia más de tres décadas. Durante este tiempo ha recorrido cuatro continentes actuando, entre otras, para las siguientes firmas:

Mercedes, BMW, Iveco, Telefónica, Movistar, Orange, Telyco, Nokia, Coca-Cola, Schweppes, Jameson, Carrefour, Mentor Systems, Pikolin, Banca Geral, IESE, PriceWaterhouseCoopers …

Es miembro de la Escuela Mágica de Madrid, y uno de los pocos europeos miembro de la Psychic Entertainers Asociation (USA).

Ha compartido escenario con artistas de la talla de René Lavand, Pepe Carroll, Henry Evans, Gaetan Bloom, Guy Hollingworth y Juan Tamariz. Todos ellos campeones del Mundo.

Su vasto conocimiento en todas las ramas del ilusionismo le ha valido el apodo del “Mago sabio”. Por ese motivo ha sido asesor mágico de varios especiales de televisión y ha  impartido seminarios y conferencias por todo el mundo. Pero es en 2 de las disciplinas más difíciles de la magia: el mentalismo y la magia con monedas donde ha conseguido el reconocimiento de todos los especialistas europeos.

Además de actuar en el programa de la Radio: “Coa miña xente”. Manuel Cuesta ha actuado en los programas de TV siguientes: “Coa miña xente” (Televisión de Galicia), en el programa “Desesperado Club Social” (Antena 3), en un especial sobre magia de TV3 (Televisión de Cataluña) y en otro del Canal Sur (Televisión de Andalucía.

No hay mucho más que decir, sabes que estás en buenas manos, ahora podrás nutrirte en Academia de Magos de una de las mentes más sabias de la magia internacional.