Manuel Llaser 

Manuel Llaser

Manuel Llaser es un mago argentino que comenzó en la Magia con uno de los más grandes maestros argentinos, Kartis, a los 12 años. A los 16 años conoció a Juan Tamariz que a los 18 le invita a España para trabajar con él. Vivó, aprendió y trabajó con Juan Tamariz hasta el año 2009. Durante ese tiempo participó en varios congresos y festivales de magia por toda España, actuando en galas e impartiendo conferencias como el Flasoma en Colombia, ArgenMagia, Toledomagico, entre otros y también en las Jornadas de El Escorial.  En 2001 publiquó su primer juego en la revista Magic y se convirtió en una de las versiones más hechas del open prediction. 

En 2009 Manuel se muda a Malaysia y se dedica a tiempo completo como mago profesional trabajando en varias oportunidades para la realeza y el primer ministro del país. También participa en varios programas de Tv.  En 2011 se muda a Rusia donde viaja con su magia por todo el país. Durante todo ese tiempo Manuel sigue asesorando a magos en varias partes del mundo. Cómo por ejemplo Alejandro Muñiz, gran premio flasoma 2017 y Lu Chen, mega estrella de la magia en China.  

Actualmente Manuel se encuentra en Argentina donde realiza shows para magos y publico profano, además de participar en varios congresos. Varios de sus trabajos y creaciones fueron publicadas por Vernet magic y en diferentes revistas especializadas.