Subasta primavera 2019

SUBASTA PRIMAVERA 2019

¡YA ESTÁ AQUÍ! Ya tenemos lista la nueva subasta en MagosArtesanos: La subasta de primavera 2019.

Esta vez tenemos preparados nada más y nada menos que 61 lotes suculentos con unas pujas de salida francamente bajas en relación a su precio de tasación.

Lo tenemos todo organizado para que acudas, el próximo sábado 6 de abril, a nuestra sede en Madrid, si es que estás interesado en pujar en alguno de los lotes. Y si no puedes acudir, y estás interesado en algun lote, ponte en contacto con nostros para explicarte nuestro sistema de pujas externas.

Podemos a tu disposición un dossier digital gratuito para que veas todos los detalles de los lotes que salen a subasta y para que estés informado de todos los términos y condiciones para poder asistir a la subasta.

Puedes descargártelo AQUÍ

Las plazas para asistir a la subasta son limitadas, por favor, asegúrate de poder asistir antes de reservar y de echar un ojo al dossier para comprobar realmente si tienes un interés real en pujar por algunos de los lotes, para no perjudicar la asistencia de aquellos que realmente sí tienen un interés.

En el dossier te explicamos al detealle cómo funcionará la subasta. La reserva implica la aceptación de estos términos.

La subasta dará comienzo a las 17:00 en punto, cerrando las puertas e impidiendo el acceso a aquellos que lleguen a una hora posterior.

Las puertas quedarán abiertas desde las 16:00 para la admisión de los asistentes y el registro numérico de los pujadores.

Para poder asistir, la reserva a través de este medio es obligatoria. O bien llamándonos a los teléfonos 914496337 / 695918011 / 686370824 o escribiéndonos a info@magosartesanos.com (en cuyo caso deberás recibir la confirmación de tu plaza para que tu reserva sea formalizada).

¡Te esperamos en MagosArtesanos!

El acceso es gratuito pero la reserva es obligatoria. Se recomienda acudir al menos con media hora de antelación al inicio de la subasta para el proceso de admisión y adjudicación de números identificativos. Todos los pagos de los lotes se realizan en efectivo y el mismo día de la subasta.
  • HorarioApertura de puertas a las 16:00

    La subasta dará comienzo a las 17:00 en punto

  • FechaSábado 6 de abril
  • Precio: ACCESO GRATUITO