TALLER DE CREATIVIDAD

Impartido porBodie Blake

En este taller Bodie Blake (PREMIO FISM LATINOAMERICANO EN INVENCIÓN) nos explicará su PROCESO PERSONAL PARA EL DESARROLLO DE IDEAS. Cómo se preparó, cómo se prepara constantemente, cómo abrir la cabeza, cómo mantenerse informado, cuáles son los pasos a seguir (metódicamente) para que, independientemente de la imaginación y del grado de inspiración de cada individuo en particular, todos puedan llegar a concebir una idea propia "redonda" y acabada.

En palabras de Bodie Blake: “ÉSTE ES REALMENTE EL CAMINO QUE YO SIGO A LA HORA DE CREAR UN EFECTO”.

Lo aprendido en el taller no sólo es aplicable al efecto en sí, sino también al guion del efecto (charla o contexto hablado). El taller es bastante dinámico, tiene mucha teoría aplicada y Bodie Blake nos mostrará algunos efectos también, explicando las anécdotas de cómo llegó a concebir cada uno de ellos.

El taller incluye un “brainstorming” en vivo en el que participarán todos los asistentes. Con ello, se ejemplificará todo lo visto en el taller.

 

No es necesario traer material. Tan solo material para la toma de notas. Puedes abonar la conferencia en la Academia el mismo día de la conferencia, mediante efectivo o tarjeta. Sin embargo, la reserva a través de esta web es obligatoria para poder asistir.
  • HorarioDe 16:00 a 19:00
  • FechaSábado 6 de octubre
  • Precio: 30 euros