JULIO IBARRA (ZYRO) 

JULIO IBARRA (ZYRO)

 

Zyro comenzó en el año 1992 donde recibió de presente una caja llena de ilusiones mágicas, pasado ese tiempo, asistió a congresos mundiales (FISM 2000, 2003, 2006, 2012, 2015 y 2018) donde adquirió la experiencia y desarrollo que le permitió asistir a congresos latinoamericanos, donde compitió y lo posiciono en compañías de cruceros durante 3 años por Europa (Pullmantur y Royal Caribbean).
Junto a lo anterior sumas más de 2000 horas de magia ante indefinidas audiencias con la experiencia necesaria que brindará en la próxima actividad.

En el último tiempo inauguro en Chile una Escuela de Magia y Tienda de Magia la mas importante del país aprendemagia.cl y llevo a cabo la realización con éxito de FLASOMA CHILE 2013 el cual fue el más grande de la historia con cerca de 800 magos asistentes. En este periodo fue el Presidente de la Federación de Sociedades Mágicas en Latinoamerica.

También ha dictado conferencias y espectáculos para magos profesionales en distintos países, llevando su conocimiento y aprendizaje mágico a distintos aficionados y profesionales.

Hace ya 4 años esta dedicado a la creación y producción de juegos de magia que se comercializan por varias tiendas alrededor del mundo gracias a la empresa Murphy´s Magic Supplies quien esta a cargo de la distribución de sus creaciones.