Julio Montoro 

Julio Montoro

 

Mago asesor en Discovery Max y creador de trucos de magia producidos mundialmente, Julio Montoro es un joven ilusionista malagueño que, con tan solo 20 años, se ha postulado como una de las grandes promesas españolas de cara al futuro en el panorama internacional de la magia. 

​Comenzó  a la corta edad de cuatro años y ha ido ​creciendo hasta crear magia para productoras en las que incluso David Copperfield solicita asesoramiento mágico.

Gracias a su creatividad ha trabajado como asesor directo en el conocido programa de magia de El Mago Pop en Discovery Max, donde sus juegos son realizados por Antonio Díaz (el mago pop) y televisados en los distintos países donde se retransmite el programa. Además asesora a Miguel de Lucas en tve en su programa Un País mágico.

Productor de sus propios trucos de magia, vende los juegos originales creados por él a distribuidoras americanas y canadienses para que más tarde, los magos que los compren puedan hacer la magia de Julio Montoro en sus videos y espectáculos. ​

Julio es conocido por hacer un tipo de magia visual e impactante y convertirse en el mago de instagram, donde acumula más de medio millón de reproducciones.