Magia - Nivel Avanzado

Para acceder al nivel avanzado es necesario haber pasado previamente por el nivel medio o tener una entrevista con los profesores o dirección para validar el nivel del alumno.

El curso está estructurado en 32 clases.

En este nivel se enseñará al alumno técnicas manipulativas, psicológicas y de presentación avanzadas con las que el alumno podrá preparar desde una sesión formal hasta un número de concurso. Se adrentará también en el mundo de la magia de escenario profesional y se impartirán clases de guión a través de un guionista (y mago) profesional.

Con un total de 3 profesores, cada clase (close-up, escenario o guión) estará impartida por un profesional en esa categoría. 

El temario abarca: cartomagia, gambling, numismagia, mentalismo, cubiletes y dados, teoría de la escena, aros chinos, cuerdas, palomas, hilos, cargas-missdirection, velas, bastones... guión y proyección de voz.

Solo para muy exigentes. Se incluye el material del curso para uso interno en la Academia. Y los alumnos tendrán acceso a un grupo privado de whatsapp donde estarán en contacto contínuo con los profesores.

También tendrán infinidad de beneficios y descuentos tanto en material de tienda como en el resto de formaciones especializadas que sean programadas por la Academia.

Si tienes dudas de si este nivel es para ti, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu reserva online.

Impartido por:

Prof. Manolo Talman

Prof. Riversson

Prof. Raúl de Tomás

1 Año Académico
32 clases en 8 meses de formación.
Todos los miércoles de 20:00 a 22:00. Del 9 de octubre del 2019 al 3 de junio del 2020.
120€ al mes en pago mensual o de 399,95€ en 2 pagos cuatrimestrales