TONY MONTANA 

TONY MONTANA

 

Tony Montana ha estudiado actuación en la escuela Nacional de Arte Dramático en 1990 (donde se recibió de Actor Nacional) y comenzó a estudiar magia en 1992.
Comienza su carrera profesional en el año 1996.

En el año 2005 comenzó a pensar en una rutina de competencia y se presentó por primera vez a competir en la convención Nacional Italiana de Abano Terme del 2007 donde ganó el tercer premio en la clasificación general, siendo el primer mentalista clasificado en el concurso.

En 2009 compitió en el mundial de la magia FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) Beijing ganando el tercer premio en la categoría de mentalismo. A partir de esto, ha sido convocado para brindar su conferencia en distintos países alrededor del mundo como, Estados Unidos, Rusia, China, España, Italia, Países Escandinavos, etc.

Actuó en el Castillo Mágico de Hollywood, Cat Theatre de Moscú, Teatro de las Bellas Artes de Madrid, así como en diversos congresos para Magos, como por ejemplo 4F Convention USA, FISM de Italia (Rímini),Congreso Nacional Español en Madrid, Etc.

Actualmente tiene un espectáculo en Madrid llamado, Mentalismo Reservado, en el Hotel Petit Palace Embassy.